SOMOS ICIN

Somos una institución privada dedicada a la capacitación, asesoramiento y servicio de análisis a los sectores químico, industrial, textil, metalúrgico y cosmético.

SOCIOS COOPERADORES

Somos socios cooperadores de la Asociación Peruana de Química Cosmética, la cual es una asociación cultural de carácter científico, de investigación y de servicio, sin fines de lucro, integrada por profesionales, técnicos y por toda persona natural o jurídica vinculada al campo de las ciencias cosméticas y actividades conexas. Es miembro de la International Federation of Societies of Cosmetic Chemists (IFSCC) y de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Ciencias Cosméticas (FELASCC), claves para el intercambio científico y técnico a nivel internacional.

MISIÓN

Nuestra misión como institución es capacitar y especializar a nuestros estudiantes otorgando calidad y garantía en nuestra enseñanza tanto virtual como presencial.

VISIÓN

Ser una de las instituciones líderes de Latinoamérica y del mundo, a través de innovaciones que mejoren la forma en que el mundo vive y trabaja, trayendo nuevas tecnologías para avanzar en el campo de la ciencia e ingeniería.

Abrir chat